Sujeto al cumplimiento de cualquier requisito (como completar cualquier proceso de verificación) establecido por Sweet San Francisco, puedes reservar un Anuncio disponible en nuestro sitio web siguiendo el proceso de reserva respectivo. Todos los cargos aplicables, incluidos el Cargo por Anuncio, Cargo de Limpieza, Depósito de Seguridad (si aplica), Cargo por Huésped Adicional y cualquier Impuesto aplicable, si los hay (colectivamente, «Cargos Totales»), se te presentarán antes de reservar un Anuncio. Aceptas pagar los Cargos Totales por cualquier reserva solicitada en nuestro sitio web.

Al recibir una confirmación de reserva de Sweet San Francisco, se forma un acuerdo legalmente vinculante entre tú y Sweet San Francisco, sujeto a cualquier término y condición adicional que Sweet San Francisco aplique, incluida en particular la política de cancelación aplicable y cualquier regla y restricción especificada en el Anuncio. Sweet San Francisco recogerá los Cargos Totales en el momento de la solicitud de reserva de acuerdo con los Términos de Pago.

Entiendes que una reserva confirmada de un Alojamiento («Reserva de Alojamiento») es una licencia limitada otorgada por Sweet San Francisco para que ingreses, ocupes y uses el Alojamiento durante la duración de tu estancia, durante la cual Sweet San Francisco (solo en la medida permitida por la ley aplicable) retiene el derecho de volver a ingresar al Alojamiento, de acuerdo con tu acuerdo con Sweet San Francisco.

Aceptas abandonar el Alojamiento a más tardar a la hora de salida que Sweet San Francisco especifica en el Anuncio o a cualquier otra hora acordada mutuamente entre tú y Sweet San Francisco. Si te quedas más allá de la hora acordada de salida sin el consentimiento de Sweet San Francisco («Estadía Excedida»), ya no tienes licencia para quedarte en el Alojamiento y Sweet San Francisco tiene derecho a hacerte salir de una manera consistente con la ley aplicable. Además, aceptas pagar, si Sweet San Francisco lo solicita, por cada período de veinticuatro (24) horas (o cualquier porción de ello) que te excedas, un cargo nocturno adicional de hasta dos (2) veces el Cargo por Anuncio nocturno promedio originalmente pagado por ti para cubrir las molestias sufridas por Sweet San Francisco, además de todos los Cargos de Huéspedes, Impuestos y cualquier gasto legal incurrido por The Guild para hacerte salir (colectivamente, «Cargos por Estadía Excedida»).
Los Cargos por Estadía Excedida para salidas tardías en la fecha de salida que no afecten las reservas futuras pueden estar limitados a los costos adicionales incurridos por Sweet San Francisco como resultado de dicha Estadía Excedida. Sweet San Francisco recogerá los Cargos por Estadía Excedida de acuerdo con los Términos de Pago.