Los huéspedes son responsables de cualquier modificación a una reserva que realicen a través de nuestro sitio web o cualquier otro portal, OTA o canal de marketing que Sweet San Francisco pueda utilizar para promocionar sus propiedades en línea.
Los huéspedes aceptan pagar cualquier Cargo por Anuncio adicional, o Cargos por Huésped y/o Impuestos asociados con dichas Modificaciones de Reserva.

Los huéspedes pueden cancelar una reserva confirmada en cualquier momento sujeto a la política de cancelación de Sweet San Francisco según se describe en el anuncio, y Sweet San Francisco proporcionará cualquier reembolso al huésped de acuerdo con dicha política de cancelación. A menos que existan circunstancias atenuantes, cualquier monto adeudado a Sweet San Francisco bajo la política de cancelación aplicable será remitido a Sweet San Francisco de acuerdo con los Términos de Pago.
! Cancelación gratuita 3 días antes del check-in !

En ciertas circunstancias, Sweet San Francisco puede decidir, a su exclusivo criterio, que es necesario cancelar una reserva confirmada y tomar decisiones adecuadas de reembolso y pago. Esto puede deberse a razones en las que Sweet San Francisco crea de buena fe, teniendo en cuenta los intereses legítimos de ambas partes, que es necesario evitar daños significativos a Sweet San Francisco, terceros o propiedades, o (ii) por cualquiera de las razones establecidas en estos Términos.